Noticias

Mila Correa, ex chica reality, revela su lucha contra el cáncer

22 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo brasileña compartió un emotivo texto en redes sociales.

Mila Correa se hizo conocida en nuestro país tras su participación en el reality "Amor a prueba", donde vivió un intenso romance junto al deslenguado Junior Playboy, con quien mantuvo una relación la cual llegó a su fin meses después. 

Recordemos que hace algunos años, fue él mismo quien la demandó por una supuesta estafa. Desde ese momento es poco lo que sabía de ella, solo conocíamos su vida a través de redes sociales, específicamente Instagram, donde cuenta con más de 50 mil seguidores. 

Fue a través de esa red social donde la ex chica reality reveló por el duro momento que pasa debido a una lucha contra el cáncer. 

 

 

El día de ayer se hizo una publicación en su cuenta donde era su hermano quien se dirigía a sus seguidores revelando la noticia. 

"Mi hermana fue diagnosticada de Cancer en Octubre del año pasado, fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible. Ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria", escribió al comienzo de la publicación.

"Su Luz y Fuerza Interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su Fé y energía mueve montañas y todos los que la rodeamos (...) Sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa ,pero mas fuerte que nunca", agregó.

 

 

El mensaje de Mila Correa

Fue ella misma quien el día de ayer relató su experiencia con el cáncer con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"He tratado de buscar las palabras correctas, pero creo que en este exacto momento no tengo frases perfectas...Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar ,me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca...", escribió. 

"Puede ser que ya no tenga el mismo aspecto físico, pero mi corazoncito sigue vibrando en la misma sintonia, mi sonrisa sigue gigante y mi carcajada se sigue escuchando de lejos. Puede ser que hayan días que este más frágil, pero lo que realmente importa es que apesar de todo, sigo mas viva e amada que nunca", agregó. 

Revisa su mensaje completo a continuación:

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo