Noticias

Myriam Hernández asegura que se le apareció Felipe Camiroaga

4 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante era una de las personas que viajaría a la Isla Juan Fernández.

Myriam Hernández contó una increíble experiencia que vivió luego de que se le apareciera Felipe Camiroaga. Es que la cantante participó del late de Julio César Rodríguez donde reveló que ella iba a viajar en el avión que tuvo la tragedia.

Sin embargo, no viajaron ya que en ese tiempo su hijo viajó a España. "Jorge decidió viajar a España. Irse de nuestro país. Y con ese viaje quizás salva tu vida, Myriam. Esto ocurrió hace muchos años. Y tú ibas en ese viaje a Juan Fernández, donde falleció una cantidad importante de compatriotas. Entre ellos Felipe Cubillos, Felipe Camiroaga. Ese viaje se pospuso varias veces. Y tú estabas en ese viaje.. Y cuando el viaje se realiza tú llamas a Felipe para decirle que no vas, que no puedes ir. Sólo un par de día antes. Por ese día viaja Jorge", partió diciendo el animador.

Myriam Hernández asegura que se le apareció Felipe Camiroaga
Myriam Hernández asegura que se le apareció Felipe Camiroaga

"Fue tremendo, qué terrible recordar ese momento por todas las persona que partieron. Y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo. Felipe Cubillos me había invitado muchas veces. Y este viaje a Juan Fernández se había estado postergando. Y yo como nunca podía ir, le había dicho ‘sí, este de todas maneras vamos’. Entonces se postergó en dos oportunidades. Y cuando ya era, Jorge mi marido me dice…", reveló Myriam, siendo interrumpida por Julio César, "¿Iban los dos?", preguntó.

"Íbamos los dos con Jorge. Siempre vamos a todas partes juntos", respondió la cantante.

"El día que vamos a dejar a Jorge al aeropuerto, al volver hacia la casa, empiezo a leer en Twitter esto que parece que había un accidente. Y yo le comento a Jorge, se me aprieta el estómago. Me dice ‘debe ser esta broma que matan a famosos’. Y llegamos a la casa, prendemos el televisor y yo… es que es tan fuerte. Me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos. Y que en ese viaje íbamos con Jorge, y podría haber sido algo horrible, horrible. Y pensaba en Felipe, y pensaba en Felipe Cubillos. Fue horrible. Horrible. Y luego darle gracias a Dios de rodilla de no haber estado ahí, pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron", afirmó sobre el momento en que se enteraron del accidente.

Se le apareció Felipe Camiroaga

Tras esto le contó al animador una increíble experiencia. "A mí me pasó algo bien especial después. Como a la semana me llamaron del Grammy para ir a anunciar los Grammys. Entonces pensamos con Jorge que si era bueno ir, porque yo estaba con depresión. Entonces pensamos que era bueno ir para que yo salir un poco de esto y partimos", contextualizó.

Myriam Hernández asegura que se le apareció Felipe Camiroaga
Myriam Hernández asegura que se le apareció Felipe Camiroaga

"A la vuelta… esto es bastante especial y muy mío. Veníamos en el avión de vuelta con Jorge hacia Chile, entonces con Jorge ya de vuelta desde Los Angeles a Chile me dice ‘¿va a cenar?’ Y yo le digo ‘no’. Entonces él siempre me recuesta en el sillón del avión y me tapa. Y se queda esperando la comida. Y en eso yo me duermo. Supuestamente me duermo y veo que Jorge está comiendo. Y de repente me hacen así en la rodilla (gesto de que le golpean la rodilla) y veo a Felipe. A Felipe Camiroaga. Con el pelo largo, con una polera negra. Le veo su tatuaje. Estaba peinado como al medio. Me hace en el pelo, en mi lado izquierdo (gesto de que se lo acomoda). Porque yo le digo ‘Felipe…’ fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver que Felipe… me estoy volviendo loca… ¿cómo puede ser que se te aparezca una persona? Y tiritaba… y me ‘decía tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte", relató.

"Sólo pienso que a lo mejor, en estos misterios de la vida, él sí está bien. Y probablemente yo desde ahí empecé a cuidarme mucho en esta segunda parte. Sentí que era la segunda oportunidad que tenía de vida", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo