Noticias

“Nada con la vida”: Simone Mardones sorprende con reflexión

“Nada con la vida”: Simone Mardones sorprende con reflexión
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality compartió un potente mensaje.

Llamó la atención con sus palabras. Simone Mardones sorprendió este fin de semana con una honesta reflexión sobre la vida. La comunicadora utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@simomardones), donde alcanza los 135 mil seguidores, para hablar sobre la forma en que se puede lidiar con los malos momentos.

Simone Mardones, actriz, influencer y ex chica reality
Simone Mardones, actriz, influencer y ex chica reality

Les pasa que a veces no quieren nada con la vida”, partió escribiendo la joven, que se hizo conocida hace años atrás al participar en la serie “Amango”. “Bueno…Lo importante es saber pasar esos momentos. Entender porque los vives y hacer cambios que te permitan no volver a tocar esos lugares emocionales con los que no te sientes cómod@”, añadió.

 

Simone Mardones aprovechó de aconsejar a quienes la siguen. “La vida viene a enseñarnos…Tú decides si quieres aprender y crecer…o quedarte pegado”, destacó la ex participante del reality show “Mundos Opuestos 2”, espacio de telerrealidad donde mostró su directa manera de ser, destacando entre sus compañeros.

La reflexión de Simone Mardones
La reflexión de Simone Mardones

Mardones continuó con su discurso. “Creer es crear. Cree en lo que quieres y solas las piezas del puzzle se irán acomodando. Confía. No permitas estar donde no te dan lo que quieres recibir. Eres merecedor de lo que quieras. Y siempre habrá algo o alguien que pueda entregártelo”, dijo, recomendando “no conformarse (zona de confort), buscar el camino difícil a veces termina siendo un sacrificio muy bien invertido. Confía y dale. Depende de ti, NO DEL OTRO”, expresó.

El potente mensaje de Simone Mardones
El potente mensaje de Simone Mardones

Posteriormente, Simone agradeció el apoyo recibido en su plataforma digital. “Somos todos seres de luz transitando un camino distinto. Esto no quiere decir que no compartamos experiencias parecidas, es por eso que les digo. Escúchense y escuchen a cada ser que la vida les pone en el camino…A veces somos sordos y ciegos porque no queremos ver lo que la vida nos muestra”, indicó.

Simone Mardones agradeció apoyo tras reflexión
Simone Mardones agradeció apoyo tras reflexión

La honestidad de Simone Mardones

No es primera vez que la ex chica reality se desahoga en redes sociales. En abril habló de su maternidad con total sinceridad. “Ser madre ha sido de las cosas más hermosas que me ha tocado vivir. Hermosa y también desafiante y muy cansadora", redactó entonces. “Querer ser la mejor mamá para ellos, dar lo mejor de mi, cocinar algo rico para que siempre tengan lo mejor para comer, educarlos y divertirlos, enseñarles las cosas fáciles y también difíciles de la vida, vestirlos, hacerles la cama, bañarlos, lavar sus dientes, sacarlos a pasear”, reconoció.

Simone Mardones suele sincerarse en redes sociales
Simone Mardones suele sincerarse en redes sociales

Asimismo, en diciembre del 2021, Simone Mardones habló sin tapujos del agotamiento que la afectaba. “15:30 de la tarde y yo aquí en silencio y sintiéndome agotada nivel físico psicológico y más…Mis niños se fueron a la playa y en mi casa lo único que suena es el sonido ambiental y yo me siento en paz”, consignó en esa oportunidad.

A veces me canso del ‘mamá mamá mamá mamá’ porque me canso de los gritos, porque me canso de acostarme a las 12 de la noche y tener una lista enorme de pendientes. Me canso de ser emprendedora y que siempre hay una piedra en el zapato, me canso de lidiar con gente que me quita energía, me canso de la política y sus polos y de la gente intensa que no te permite opinar distinto, me canso de la velocidad en la que hago todo, me canso, me canso y en conclusión: estoy cansada”, confesó sobre su día a día.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo