Noticias

Nano Calderón adornó su casa con billetes

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer compartió la exclusiva decoración de su hogar.

Nano Calderón si que sabe de lujos. El joven influencer, hijo de Raquel Argandoña, sorprendió a sus seguidores compartiendo la nueva decoración de su hogar junto a su pareja, Rebeca Naranjo.

A través de su cuenta de TikTok Nano compartió con sus seguidores una costosa idea para decorar las casas. 

Es que el hermano de Kel Calderón mostró como tapizo una de sus paredes con una gran cantidad de billetes de 10 mil pesos. 

"El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así… ¿qué opinan?", dice durante el video donde muestra una importante suma de dinero.

De forma inmediata Nano recibió cientos de comentarios y el video ya acumula más de 80 mil visualizaciones y casi 5 mil likes. 

Nano Calderón y su nueva moto

Hace algunos días compartió con sus seguidores un nuevo regalo que se hizo a él mismo. Se trata de una lujosa moto, la cual se transformaría en un nuevo dolor de cabeza para sus vecinos. 

“Ya que el Camaro está terminado... Compre esta motito que será el nuevo proyecto con el que me mantendré ocupado. Les dejo estas fotos para que en un tiempo más vean el cambio”, escribió junto a la publicación.

En otra mostró el potente sonido que tiene la moto cuando es encendida. "Pasó la prueba de fuego", comentó el joven.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo