Noticias

Nano Calderón causa polémica con "chiste" en redes sociales

1 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Raquel Argandoña fue cuestionado por una storie en su cuenta de Instagram.

Nano Calderón se ve envuelto nuevamente en una polémica tras hacer una publicación a través de stories en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 645 mil seguidores

Es que el influencer publicó un video relacionado con la pandemia que se vive en el mundo desde fines del 2019. 

Con un video de Tik Tok, Nano Calderón se burló del virus y además fue tildado de xenófobo. 

"El virus se transmite por la belleza: los peruanos", se puede leer en el video, lo que causó el enojo de muchos de sus seguidores.

El fin de semana de Nano Calderón y Raquel Argandoña

Nano Calderón, su novia Rebeca Naranjo y Raquel Argandoña con su novio Félix Ureta. Así es, los cuatro pasaron un bello fin de semana juntos, en compañía de su pequeña perrita Coca, quien llegó hace algunos meses a la vida de los jóvenes.

Y es que a través de las redes sociales se mostraron sin ningún tapujo, especialmente Nano Calderón y Félix, el novio de su madre, quienes compartieron bastante juntos, tanto así, que el cuarentón compartió una fotografía en su Instagram que capturó el mismísimo Nano.

"Disfrutando de un rico sábado. Pic. @nanocalderon97", escribió el pololo de Raquel, acompañando el registro en el que aparece sentado en una terraza, con una copa de vino en la mano. Postal que su novia, Raquel Argandoña, no dudó en comentar: "El mejor fotógrafo", escribió la panelista de Bienvenidos, refiriéndose a su retoño.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo