Noticias

Nano Calderón muestra a sus seguidores su lujoso autoregalo

11 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven influencer compartió varias imágenes de su nuevo "juguete".

Nano Calderón está de vuelta en Chile tras unas largas vacaciones en el caribe mexicano junto a su pareja, Rebeca Naranjo. 

Conocidos son los lujos que el joven influencer posee, incluso, él mismo se encarga de compartir con sus seguidores todo lo que adquiere y esta vez sorprendió a todos con un nuevo y lujoso autoregalo que se hizo. 

"Al fin en mis manos", escribió junto a la primera fotografía de su regalo. Se trata de una moto de una reconocida marca y que alcanza un valor de casi dos millones de pesos. 

A través de stories en su cuenta de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña compartió varias fotografías de su nueva adquisición, incluso le preguntó a sus seguidores de qué color la preferirían. 

Revisa algunas fotos a continuación:

Nano Calderón y las críticas

Es común que Nano Calderón reciba cientos de críticas en redes sociales. Recordemos que el joven se vio envuelto en una fuerte polémica familiar durante el año pasado, lo cual lo mantuvo privado de libertad por algunas semanas. 

A través de Instagram un usuario le preguntó: "Qué opinas de la gente que tira mierda?", a lo que Nano entregó una sincera respuesta. 

“Nada. Hay que ver dónde está el que tira la pela y dónde está uno”, afirmó Nano Calderón, quien agregó que “ando enfocado en lo mío. No boto el tiempo respondiendo en redes sociales y redes sociales porque en persona ni pío dicen”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo