Noticias

Nano Calderón responde a funa en su contra por malos tratos

24 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer se refirió a las acusaciones que se realizaron en redes sociales.

Habló del tema. Nano Calderón respondió a la funa en su contra por supuestos malos tratos. El hijo de Raquel Argandoña utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@nanocalderon97), donde suma un millón de seguidores, para referirse a la controversia en la que está inmerso de manera reciente.

Nano Calderón responde a funa en su contra por malos tratos
Nano Calderón responde a funa en su contra por malos tratos

Hay que recordar que un grupo de emprendedores creó un perfil en redes sociales para funarlo públicamente. Los denunciantes son los dueños de los negocios que participan junto al influencer en los millonarios sorteos que realiza en su plataforma digital y por el cual él recibiría millones de pesos.

Este Instagram lo hicimos porque habemos varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonesca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros", contaron a través del perfil que crearon para exponer lo ocurrido, destapando que Nano Calderón "hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores".

Asimismo, denunciaron un actuar de Calderón. "Qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes porque sí? Se cree Hitler o qué??? solo se llena los bolsillos a cosa de pymes y después las trata de ‘perkines’ mal ahí nanito, mal ahí", afirmaron en una cuenta que supera los 2 mil seguidores.

La respuesta de Nano Calderón

Como se suponía, el joven usó Instagram para referirse a la polémica. “Algunas personas me han estado preguntando por un comentario que anda circulando por ahí. Hay gente que se quiere hacer conocida polemizando conmigo”, afirmó Hernán a modo de inicio de su declaración al respecto.

Yo no pierdo el tiempo. Solo agradezco la confianza de todas las pymes que participan conmigo y a todas las que han reservado hoy para participar”, destacó Nano Calderón, quien puso énfasis en que mantiene el trato con los emprendedores que participan en sus sorteos. “Todo sigue igual ya que somos personas serias”, cerró en un posteo realizado en su perfil de Instagram, donde suele llamar la atención por sus dichos. 

Nano Calderón responde a funa en su contra por malos tratos
Nano Calderón responde a funa en su contra por malos tratos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo