Noticias

Nano Calderón toma foto estilo influencer y en bikini de su polola

28 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rebeka naranjo tiene de fotógrafo al hermano de Kel Calderón.

La rutina de pololos hoy en día incluye el ítem "fotos de redes sociales". Parejas acostumbran a ser unos los fotgógrafos de los otros en diversos escenarios. Así sucede con Rebeka Naranjo y Nano Calderón.

Pasar tanto tiempo juntos no solo les otorga confianza, sino que además las opciones de convertirte en fotógrafo de tu pareja aumentan en este sentido. Una vida llena de panoramas tiene que ser registrada para Instagram, para muchos.

En esta ocasión la venezolana posa en la piscina para su pololo, quien toma una correcta imagen de la joven vistiendo un conjunto de calzón rosado y sostén floreado. La mascota de ambos también tiene protagonismo en esta imagen.

"Tenemos el mejor fotógrafo, Nano Calderón", da a conocer Rebeka revelando así que es el hermano de Kel Calderón su fanático más grande y quien se encarga de tomarle las fotos que muestra en Instagram.

La lujosa mascota de Nano Calderón 

Hace algunos días te contabamos del fin de semana familiar que pasó Nano Calderón junto a su madre, Raquel Argandoña. Ahora el joven se fue de vacaciones junto a su pareja, Rebeca Naranjo y su mascota, un perrito pomerania. 

Fue este último el que llamó la atención de los seguidores de la pareja debido a los lujos que posee. A través de stories y diferentes publicaciones en sus cuentas de Instagram, la pareja deja registro de la vida junto a su mascota, la incluye mucha ropa y una enorme cama. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo