Noticias

Nano Calderón vuelve a Instagram tras 4 meses inactivo

16 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles la justicia aceptó el acuerdo entre la defensa y Fiscalía.

Este miércoles se dio a conocer la salida alternativa a la que accedió Nano Calderón tras el acuerdo entre su defensa y Fiscalía. 

Recordemos que el joven fue imputado por parricidio frustrado luego de atacar a su padre con un cuchillo hace un par de meses atrás. 

Luego de conocerse la sentencia y en cosa de minutos, la cuenta de Instagram de Nano Calderón volvió a estar activa e incluso publicó algunos registros a través de stories. 

Son tres las imágenes que fueron compartidas por Nano, en una de ellas se puede ver una parrilla lista para un asado. En otra fotografía lo vemos junto a su novia, Rebecca Naranjo. Mientras que el último registro corresponde a un video desde un auto. 

Revisa las publicaciones a continuación:

La libertad de Nano Calderón

Hace algunas semanas Nano Calderón fue liberado de la cárcel luego de que la corte revocara la prisión preventiva. El joven fue trasladado a una clínica psiquiátrica para someterse a un tratamiento especial. 

El 4º Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la defensa a cargo de Mario Vargas, logrando el arresto domiciliario total para el hijo de Raquel Argandoña.

Nano Calderón fue trasladado desde Santiago 1 a una clínica piquiátrica donde deberá cumplir con la medida cautelar. 

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles se dio a conocer la salida alternativa a la que pudo acceder Nano Calderón y según lo publicado en redes sociales, ya se encontraría en su casa.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo