Noticias

Nicolás Oyarzún no se llevaría bien con Pamela Díaz

28 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora es la pareja de su mejor amigo, Jean Philippe Cretton.

Nicolás Oyarzún se encuentra en el ojo de los medios luego de que se revelara que el actor habría terminado su matrimonio y estaría saliendo con su compañera, María Gracia Omegna, quien terminó su relación con Gonzalo Valenzuela hace algunos meses.

Sin embargo, ahora, el actor hace noticia por otro motivo. Es que Nicolás Oyarzún no tendría una buena relación con Pamela Díaz, quien es la pareja de su mejor amigo, el animador Jean Philippe Cretton. 

En el programa "Me Late", revelaron esta información la cual no dejó indiferente a nadie. "Me enteré que él incluso, siendo muy amigo de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz no sería santo de su devoción porque a él le carga la farándula, es una cosa que la odia", reveló Sergio Rojas.

Nicolás Oyarzún no se llevaría bien con Pamela Díaz
Nicolás Oyarzún no se llevaría bien con Pamela Díaz

"Mantenía un trato cordial con Pamela Díaz, pero en ningún caso hablar con ella o generar algún tipo de conversación que pudiese utilizar Pamela en términos de espectáculos", agregó el periodista. 

Paula Escobar, otra de las panelistas del espacio, agregó el dato de que Nicolás Oyarzún era muy amigo de la ex pareja de Jean Philippe Cretton. "Sabes que lo que te iba a comentar respecto a esta animadversión, él era muy cercano a la antigua pareja de Jean-Philippe, incluso iban de viaje juntos. Eran muy chuntas", dijo sobre uno de los motivos de la mala onda entre ambos.

El quiebre de Nicolás Oyarzún

 Este martes, el periodista Luis Sándoval aseguró en Me Late que todo se habría terminado y el actor se encontraría soltero. "Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja", aseguró de entrada el periodista en el programa.

"En agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar", agregó. Sus declaraciones impactaron al resto del panel, quienes se encontraban analizando el quiebre de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, dejando entre ver que la actriz estaría saliendo con Oyarzún.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo