Noticias

Nicole "Luli" Moreno arremetió duramente contra Jhendelyn Núñez

15 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Gracias a mí eres todo lo que eres", dijo Nicole sobre la modelo.

Nicole "Luli" Moreno se encuentra nuevamente en la polémica debido a duros comentarios que hizo sobre Jhendelyn Núñez

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Moreno escribió en una storie duros descargos en contra de la modelo, sus seguidores siguen sin entender el motivo de dicho ataque. 

La cuenta @realityculiao rescató pantallazos de las declaraciones de "Luli", las cuales fueron eliminadas posteriormente por la rubia. 

"Oye tú, agradéceme. Que gracias a mi @nicolelulichile eres lo que eres. Como dijo el Chavo del 8 eso no se hace! Te regalo las 5 portadas que podrás tener próximamente", escribió en un comienzo. 

"Saludos a tu productor y agradécele por llevarte al mundial, ya que yo era la que había cerrado primero!", agregó. 

"Te pasaste.com Aahhh y no tan sólo eso! O no te acuerdas de Juan Luis? mmmm saludos a tus fans", finalizó. 

Tras esto muchos usuarios esperaban una respuesta de Jhendelyn Núñez, sin embargo, la modelo no se ha referido al tema. 

Nicole Moreno en el ojo del huracán de las redes sociales

Nicole Moreno ha vivido curiosos espisodios virtuales en los últimos días, todos ocurridos tras un colapso nervioso que la chica fitness protagonizó en un servicentro de la capital donde fue grabada por transeuntes.

A pocos días de ese episodio, donde "Luli" lloró desconsoladamente luego de haber sido increpada por no usar mascarilla en el lugar, vino una ola de posteos en redes sociales que preocuparon a sus seguidores y que lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

Nicole Moreno confiesa en un Live de Instagram ser la primera sobreviviente en el mundo y en un relato bastante curioso hace una analogía que incluye a grandes rockstars y además da a conocer lo que piensa de la televisión y los haters.

"Los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener la primera sobreviviente en el mundo y es chilena…", inicia Nicole sus palabras.

"Yo, la primera sobreviviente en el mundo. ¿Los rockstar a qué edad los matan? Sin palabras", agrega ante el conductor del auto quien permanece atónito.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo