Noticias

Nicole "Luli" Moreno preocupó a sus seguidores con extraña publicación

29 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los usuarios creen que la modelo no está bien de salud.

Este sábado Nicole "Luli" Moreno utilizó su cuenta de Instagram para publicar una extraña publicación que preocupó a todos sus seguidores. 

La modelo publicó una imagen que incluye varias cruces, utilizadas como símbolo del Cristianismo, sin embargo, no entregó mayor información en la publicación. 

Recordemos que no es la primera vez que "Luli" hace extrañas publicaciones, durante este año ha sido duramente cuestionada por algunos de los usuarios, mientras que otros le recomiendan visitar un médico y tratar su salud mental. 

Revisa la publicación a continuación:

Los mensajes de los seguidores

La publicación se repletó de mensajes de los seguidores de Nicole "Luli" Moreno preocupados por la salud de la modelo. 

"Querida Luli ... te entiendo y te abrazo amiga , es difícil todo busca ayuda!!! Habla con tus papas que te aman no te obsesiones con lo fit sana tu alma y sánate tu la familia siempre estara para ti ... te queremos mucho y te queremos ver bien fooooooerte !!! Vamos lulii no decaigas", "Deja las redes sociales claramente no le hacen bien, confia en tu familia son ellos lo que quieren lo mejor para ti y hazles caso", "Luliiiii la más linda del mundo mundial!!!! Todas mis energías positivas para tiiii Eres hermosa", son algunos de los mensajes que recibió. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo