Noticias

Nicole "Luli" Moreno y sus consejos para tener un abdomen de acero

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió con sus seguidores distintos tips para lucir una figura tonificada.

Luego de regresar de sus vacaciones en Miami, donde celebró su cumpleaños número 33, Nicole "Luli" Moreno está confinada en su casa haciendo la cuarentena correspondiente, pero no ha desaprovechado el tiempo.

Hace algunos días te contabamos que la modelo se lanzó en pleno a la plataforma que actualmente causa furor: TikTok, y ya ha compartido varios videos con sus nuevos seguidores.

En la plataforma de videos también ha mostrado cómo hace aseo sin dejar desaprovechar ningún momento para ejercitar su cuerpo. Rápidamente ha conseguido miles de seguidores quienes aplauden cada publicación de la modelo. 

Luli y su abdomen de acero

A través de cuenta oficial de Instagram, Nicole "Luli" Moreno compartió con sus seguidores la rutina perfecta para poder tener el abdomen igual de tonificado que ella, diciendo que la clave está en la alimentación.

"Te recomiendo realizar abdominales al menos 3 veces por semana! Así podrás fortalecer la zona lumbar  y además reduce el dolor de espalda", escribió al comienzo de la publicación. 

"Recuerda el cuerpo se hace en la cocina. 80% Alimentación 20% La actividad física. Y mínimo 8 horas de dormir. Suerte y espero que se motiven cada día más", agregó la modelo.

Luli y el deporte

Hace ya varios años que Luli ha mostrado su pasión por el deporte y la vida sana. Hace algún tiempo ganó varias competencias de fisicoculturismo generando impacto con su tonificado cuerpo. 

Incluso ha aprovechado toda instancia para entrenar. Durante sus vacaciones en Miami hace pocas semanas, pudo asistir al gimnasio teniendo todas las precauciones presentes debido a la pandemia que azota al mundo. 

Luli
Luli

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo