Noticias

Nicole Moreno le envía su apoyo a Raquel Argandoña: "El dolor de madre es único"

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fitness empatizó con la animadora por todo lo que está viviendo a raíz de la situación de su hijo Nano Calderón.

Tras verse involucrado en una balacera en Las Condes en marzo de 2019, el hijo de Nicole "Luli" Moreno, Francisco, tuvo que pasar dos meses en un centro del Sename, y a raíz de esa experiencia, la modelo fitness empatiza con Raquel Argandoña.

 “No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil”, dijo Luli a La Cuarta en una entrevista, en la que decidió darle todo su apoyo a la animadora a pesar de que recibió algunas críticas de su parte cuando ocurrió el conflicto con su hijo Francisco.

Pero Luli sabe lo que es pasar por una experiencia así. Hoy Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña, está siendo procesado tras atacar a su padre con un cuchillo, y por eso ella le envió todas sus fuerzas. “Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza”, comentó

La nueva vida de "Luli"

Tras un difícil comienzo de año y estar internada en la unidad de psiquiatría del Hospital de Iquique, Nicole "Luli" Moreno comenzó a retomar sus actividades normales, y volvió al mundo del modelaje fitness. 

Según comentó en la misma entrevista, actualmente está centrada en sus proyectos ligados al deporte y en su familia. Además volvió a vivir a Santiago. "(Estoy) en mi mejor momento, en todos los aspectos, me siento más tranquila. Esta pandemia me sirvió bastante. Ahora nadie me puede destruir", aseguró al diario. 

"Estoy enfocada en mis nuevos proyectos, el deporte y mi hijo. Estoy soltera y me fascina el mundo que estoy viviendo. Me siento bien así", finalizó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo