Noticias

Nicole Moreno representará a Chile en importante competencia internacional

27 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality ha sorprendido a sus seguidores por su nueva faceta de físicoculturista.

No ha sido un año fácil para Nicole Moreno, una serie de escándalos que involucraban a su hijo hicieron que la modelo no lo pasara muy bien y estuviera en el ojo de los medios la mayor parte del año que se está yendo.

En la búsqueda de una renovación Moreno entró en el mundo del deporte y hace unas semanas causó impacto al mostrar su tonificada figura en una competencia de fisicoculturismo internacional en la cual obtuvo el segundo lugar.

“Luli” ha estado entrenando arduamente además de tener una dieta saludable que la ha ayudado a lograr el cuerpo y estado físico que se encarga de compartir con sus seguidores a través de redes sociales.

 Sin embargo también ha recibido críticas debido a que rostro luce “diferente” según los usuarios de Instagram. Pero Nicole no toma en cuenta los malos comentarios y sigue entrenando para lograr su objetivo.

El día de ayer anunció que irá en representación de Chile al “Arnold Classic Brasil” competencia de fisicoculturismo que se realizará en Brasil el próximo año.

“Tan solo 4 meses tengo para volver a tener un cambio corporal en esta nueva disciplina llamada "Bikini Fitness"; tendré que mostrar una línea mucho más delgada y competitiva para lograr mi gran objetivo personal que es convertirme en la nueva atleta Ifbb profesional” escribió junto a la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo