Noticias

¡No para! Luli se suma a torneo fitness en Paraguay

10 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo será parte de una nueva competencia.

Hace algunos días, Nicole Moreno, más conocida como "Luli", tomó sus maletas y partió rumbo a Argentina para representar a nuestro país en el Torneo Sudamericano de Fitness, donde logró obtener medalla de bronce.

"Para mí fue un tremendo desafío. Muy pocos atletas se atreven a competir, a arriesgar su salud. Me siento muy orgullosa de mí misma. Siendo que claramente aún puedo dar más. Eso lo voy a demostrar fuera de mi país. Ahora voy a sentarme y comprarme los pasajes", dijo hace algunas semanas cuando hizo el anuncio del viaje. 

Ahora sorprendió al anunciar que será parte de una nueva competencia, esta vez en Paraguay, donde representará a Chile en el torneo "Mister y Miss Universe 2021", donde se eligen a los mejores deportistas del mundo fitness.

"Manden muchas energías positivas y cariños", partió diciendo de entrada en la publicación de hizo público el anuncio. "Los representaré de la mejor manera en Paraguay", agregó la modelo.

Los impactantes músculos de Luli

Hace algunos días, Luli, impactó a todos al mostrar sus biceps en plena rutina de ejercicio, donde aprovechó de promocionar unas fajas deportivas, en su calidad de influencer. "Amo entrenar", escribió junto a la imagen.

"Realmente te felicito por tu perseverancia", "Luli eres máquina, bravo, eres mi inspiración", "Tremenda", "Eres regia", "Amiga que piernotas", son algunos de los comentarios que recibió en el post. 

Revisa la imagen a continuación:

¡No para! Luli se suma a torneo fitness en Paraguay
¡No para! Luli se suma a torneo fitness en Paraguay

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo