Noticias

"No sabes qué hacer": Camila Recabarren responde a usuaria

30 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se refirió a ácido comentario en sus redes sociales.

Camila Recabarren sorprende diariamente a usuarios de redes sociales con el contenido que sube, basado en looks trasgresores, con su sello, el de darle personalidad a cada una de sus fotografías.

Esta vez la modelo apostó por lucir su figura en un hermoso bikini color nude, cuya pose editorial, pareció no gustarle a una de sus seguidoras, quien la critica por no saber qué hacer.

Este comentario hizo reaccionar a Camila, quien lo respondió pidiendo además un freno a las críticas que diariamente recibe en sus redes sociales.

La respuesta al hueso de Camila Recabarren

Una seguidora de Camila Recabarren la criticó por que considera que la joven no sabe qué hacer para llamar la atención. 

En una imagen en que la ex Miss Chile aparece modelando un bikini color nude el comentario se hace visible y resalta entre los demás porque la madre de Isabella decide responderlo, exigiendo que terminen las críticas de este tipo.

"Soy infinita tengo para hacer mil porque vivo mi vida Y no tiro mier** ni mala onda por eso me va bien es tan simple vamos que se puede tiren buena onda entiendan ! #mediocres chata de gente así pero a la vez no pesco … solo espero que se acabe la mala onda", reacciona la maniquí.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo