Noticias

¡Otra vez Benjamín Vicuña! Adriana Barrientos aseguró que el actor engañó a su nueva pareja

Benjamín Vicuña
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La leona del espectáculo nacional dejó en evidencia al galán nacional.

Si de rumores amorosos hablamos, Benjamín Vicuña de seguro será nombrado, y es que el actor radicado actualmente en Argentina, donde viven todos sus hijos, vuelve a la noticia luego que Adriana Barrientos señalará que cayó en la tentación.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

En el programa Zona de Estrellas, la “leona”, expuso un nuevo episodio de la vida íntima de Vicuña, el cual aumentó su fama de no ser muy fiel con sus parejas, todas ellas terminadas en medio de acusaciones de una tercera involucrada.

¿Benjamín Vicuña y Karina Jelinek?

Adriana Barrientos relató que ella se enteró del affaire puesto que es amiga de una de las protagonistas de la historia, Karina Jelinek, modelo transandina que habría coincidido con Benjamín Vicuña en Punta del Este, Uruguay, donde habrían tenido un romántico encuentro.

“La niña (Sulichin) ya está con los cachos. Te digo que ya está gorreada”, lanzó Adriana, haciendo referencia a la actual pareja de Vicuña y amiga de Pampita, Eli Sulichin.

Minutos después le dejó un mensaje, “amiga, te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punta del Este, cariños, Karina Jelinek”.

Queda esperar si se siguen sumando nuevos detalles a lo revelado por Adriana pero por le lado de Benjamín Vicuña, hace unos días se refirió escuetamente a su actual pareja, dejando claro que estaban juntos.

“Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo que confunda, distorsione y duela”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo