Noticias

Outfit de Gala Caldirola en Lollapalooza genera opiniones divididas

21 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Gustó o no la propuesta de la ex chica reality?

La chica reality Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores en Instagram con su outfit para el festival Lollapalooza Chile 2022, evento al que asistió en su última jornada acompañada de su mánager Suro Solar.

Gala Caldriola publicó una foto con Suro Solar vistiendo ambos un particular outfit que generó todo reacciones divididas. En su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de dos millones 600 mil seguidores, sus seguidores opinaron de todo.

"Os gustaron los looks?#lollapaloozachile", preguntó Gala Caldirola desde el festival y las respuestas fueron tanto positivas como negativas. A algunos followers no les gustó la combinación de mezclilla, y para otros no se comprendía el look de Suro.

Por otro lado hubo quienes apoyaron la propuesta y comentaron que se vestiarían como la modelo española en el futuro.

Para la ocasión Gala Caldirola vistió un conjunto que integró mezclilla y top naranjo inspiración años 70. La publicación generó tiene más de 30 mil likes pese a los comentarios divididos.

Aseguran que Iván Cabrera grabó sin consentimiento a Gala Caldirola

Ya han pasado algunos meses desde que se dio a conocer el escándalo que tenía como protagonista a Iván Cabrera, quien fue acusado por su ex pareja de abusar y tener malos tratos hacia ella. 

La joven que vive actualmente en Argentina conversó con la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, a quien le reveló varios detalles de lo sucedido, incluso asegurando que el bailarín le había enviado videos íntimos junto a Gala Caldirola, vabe destacar, que desde que se supo esta noticia, la española decidió poner fin a su relación con Cabrera.

Dichos videos llegaron a las manos de Gutiérrez, quien ahora, entregó mayores detalles en el programa "Zona de Estrellas", destacando que "no hay ninguna posibilidad de que Gala vuelva con Iván Cabrera, te lo firmo".

Durante la conversación, Cecilia Gutiérrez, aseguró tener en su poder dichos videos. "Lo grave es que este material haya sido compartido con tu ex pareja, ¿cómo explicas tú esto?", dijo, recordando que Iván fue quien envió los videos a su ex pareja.

"Por eso el corte fue tan definitivo y por eso me atrevo a decir tajantemente no creo que exista una posibilidad de que ellos vuelvan", contó.

Posteriormente entregó un dato que hasta el momento era desconocido. "Hay una cosa más grave aún, que tiene que ver con que ese video fue grabado sin el consentimiento de Gala y eso a mí me parece mucho más grave. Que un video sea grabado sin consentimiento y que además sea enviado, es un delito", dijo la periodista. 

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo