Noticias

Padre de Britney Spears aceptó renunciar a su tutela

12 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El propio abogado de la cantante confirmó la noticia a medios estadounidenses.

Diversos medios estadounidenses, incluído el portal TMZ, confirman que este jueves el padre de Britney Spears habría presentado su interés en dejar la tutela de la cantante. Además, reveló que quiere trabajar en conjunto con el tribunal para así hacer de manera progresiva el paso a otro tutor.

El abogado de Jamie Spears presentó documentos donde dice que aún es debatible el cambio de tutor, debido a que creen que aún no es el momento perfecto para realizarlo.

Padre de Britney Spears aceptó renunciar a su tutela
Padre de Britney Spears aceptó renunciar a su tutela

"Incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar la petición para su remoción (como tutor), el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor", dice el documento.

Te podría interesar: Las impactantes declaraciones de Britney Spears en juicio por su tutela.

"No sólo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por acosadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla", agregan.

Padre de Britney Spears aceptó renunciar a su tutela
Padre de Britney Spears aceptó renunciar a su tutela

Las declaraciones del abogado de Britney Spears

Quien también confirmó esta noticia fue el nuevo abogado de Britney Spears quien le declaró a TMZ que "estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados. Sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra Britney Spears y otras personas".

"Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo