Noticias

Paloma Mami apareció en programa de Ellen DeGeneres presentando su álbum

22 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante chilena presentó su primer disco "Sueños de Dalí".

El éxito de la cantante chilena Paloma Mami no se detiene. Ahora acaba de lanzar su primer álbum, “Sueños de Dalí”, el que fue presentado la madrugada del viernes.

La cantante tiene una exitosa carrera que partió en 2018 con “Not Steady” y a la que le siguen una serie de exitosos sencillos como “No Te enamores” o “Fingías”. Sin embargo, hasta ahora no había sacado un disco.

El álbum incluye 11 canciones. Algunas de éstas ya conocidas como "Mami", "Goteo", "For Ya" y "Religiosa". Además, tiene algunas novedades como "Mi Palomita", "Frenesí", "Dreams", "RDMDA", "I Love Her", "Traumada" y "Que Wea". 

Álbum Sueños de Dalí de Paloma Mami
Álbum Sueños de Dalí de Paloma Mami

La portada del álbum se basa en una serie de caricaturas de Paloma en distintas acciones, donde se le puede ver a ella sentada en una paloma. 

Además, junto con el estreno del disco, la cantante dio a conocer el videoclip de “Traumada”, que trata sobre una ruptura.

Aparición en “The Ellen Show” 

La artista chilena fue invitada al programa estadounidense de Ellen DeGeneres “The Ellen Show", donde Paloma Mami presentó su nuevo álbum.

En la ocasión, el animador Stephen Boss realizó una introducción para que la cantante interpretara “Traumada”. El video ya tiene más de 200 mil visitas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo