Noticias

Paloma Mami comparte osado registro junto a su pololo

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se mostró en una situación bastante íntima con su pareja.

Desde que inició su carrera el 2018, con el lanzamiento de "Not Steady", Paloma Mami ganó gran cantiad de seguidores, incluso se ha transformado en una de las exponentes más grandes del género urbano chileno en el resto del mundo.

La cantante también es una usuaria activa de redes sociales, donde ultimamente se ha encargado de promocionar su primer álbum, "Sueños de Dalí", el cual se estrenó hace pocas semanas.

Este fin de semana Paloma continuó con la promoción de su álbum, pero esta vez de la mano de un nuevo videoclip para su canción titulada "Frenesí", en el video la vemos a ella en una pradera, cantando directamente a la cámara. 

storie Paloma Mami
storie Paloma Mami

En ese contexto, la cantante compartió una storie cantando parte de su canción, sin embargo, una mano extra, se ve como la toca y entra por su pecho, tocando uno de sus senos. 

Dicha mano corresponde a su pareja y con quien vive hace ya varios meses, Roa, quien también lanzará en los próximos meses su carrera musical y que lo podemos ver como protagonista en el video de "Religiosa". 

Paloma Mami
Paloma Mami
Paloma Mami
Paloma Mami

Paloma Mami y las mujeres en la música

Hace algunos días la cantante conversó con la prestigiosa revista Rolling Stone, donde habló de la industria musical chilena, así también de la situación política. 

En primer lugar Paloma Mami declaró su deseo de que la industria deje de dudar de las exponentes femeninas, además confesó que en un comienzo rechazó varias colaboraciones por el miedo de subirse a un escenario junto a "el artista más grande del momento"

"Esta generación ha sido muy amable con los artistas de todo el mundo", declaró la intérprete de "Traumada", agregando que "creo, honestamente, que las mujeres en Chile están tomando el control".

Otro de los puntos que tocó fue la situación política que se ha vivido en el país desde Octubre del 2019. "Es un país hermoso (Chile) que ha estado reprimido durante mucho tiempo y la gente lo está recuperando", declaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo