Noticias

Paloma Mami impacta luciendo su figura en bikini

23 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se encuentra disfrutando del verano en Puerto Rico.

Paloma Mami sorprendió a sus fanáticos hace algunos días al estrenar "QueLoQue", su esperada colaboración junto a Major Lazer.

La canción llegó después de dos años que comenzaran a surgir los rumores de una posible canción de la chilena junto al grupo norteamericano. Los seguidores de ambos quedaron encantados con la colaboración la cual promete hacer bailar a cualquiera. 

Paloma Mami
Paloma Mami

Tras esto Paloma Mami ha vuelto a estar más activa a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido diferentes registros de lo que son sus días en Puerto Rico junto a su pololo. 

El impactante video de Paloma Mami

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores la intérprete de "Fingías", compartió un video donde deja en evidencia su trabajada figura. 

Luciendo un bikini verde deja ver sus curvas las cuales fueron alabadas por todos sus seguidores. La publicación cuenta hasta el momento con más de 600 mil likes y más de un millón de reproducciones

"Esta Chilenita te hace perder los modales", escribió junto al video.

Revisa su publicación a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta Chilenita te hace perder los modales

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

A través de stories también mostró lo relajante que han sido estos días para ella en Puerto Rico, donde vive junto a Roa, su pololo. 

Paloma Mami
Paloma Mami

Paloma Mami
Paloma Mami

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo