Noticias

Paloma Mami impacta por foto en bikini desde su enorme mansión

8 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante lució todas sus curvas.

Paloma Mami impactó las redes sociales. La cantante chilena utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas sensuales postales donde luce su increíble figura.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la enorme casa desde la que posó la intérprete de "Traumada", la cual está ubicada en Puerto Rico y donde vive junto a su pareja, Roa

"Me come completa hasta los pies", escribió la chilena junto a las postales, donde incluso fue comparada con Kylie Jenner. 

Paloma Mami impacta por foto en bikini desde su enorme mansión
Paloma Mami impacta por foto en bikini desde su enorme mansión

"Tía paloma, cuando invita piscinaaaaa", "Pensé que era kylie jenner", "Palomitaaaaaaa, llévame contigo y sácame de Latinoamérica", "Con esas uñas en los pies cualquiera", "Broma la vista", son algunos de los comentarios que recibió en su post. 

Revisa las imágenes a continuación:

Paloma Mami se une a Ricky Martin en nueva colaboración

Ricky Martin impactó a todos la tarde del pasado jueves al anunciar una inesperada colaboración con nada más y nada menos que Paloma Mami

A través de su perfil oficial de Instagram, el intérprete de "Tu recuerdo", sorprendió a sus fanáticos al compartir la noticia. "¡Esto me tiene emocionado! @palomamami estás lista?", escribió junto a un pequeño video que muestra el título de la canción. 

 

 

"Me junté con la leyenda y montamos una bomba. Están ready ⁉️⁉️", escribió por su parte Paloma Mami, quien también compartió un divertido meme a través de stories. 

En el divertido registro se puede leer "mi mood al ver que Ricky Martin anunció colaboración con Paloma Mami", y donde aparece una mujer tratando de gritar por la emoción. "Yo estoy igual" escribió la cantante nacional.

La canción estará disponible a partir de este jueves 10 de junio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo