Noticias

Paloma Mami luce sus curvas en traje de baño

14 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sacó aplausos en redes sociales.

Paloma Mami es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 4 millones de seguidores, con quienes comparte cada cierto tiempo algunas fotografías luciendo su increíble estilo con el que cautiva a sus fanáticos.

Este lunes la cantante utilizó su plataforma para compartir una serie de fotografías desde México, donde se encuentra de viaje hace algunos días. 

"Criaturas de Venus", escribió Paloma Mami junto a las imágenes donde la vemos posar con un traje de baño rojo, dejando en evidencia sus envidiables curvas, las cuales fueron elogiadas por parte de sus seguidores.

"Eres tan, tan linda", "Ay dios miooo", "Eres diosa", "Bella", "Eres hermosa", son algunos de los comentarios que la intérprete de "Cosas de la vida" recibió en su publicación. 

El look "on fire" de Paloma Mami

Hace algunas semanas, la cantante sorprendió a todos al mostrar un aparente nuevo cambio de look en el que la podemos ver con su pelo color rojo, hecho que impactó a sus fanáticos quienes no dudaron en alabar sus fotografías.

En los registros vemos a la intérprete de "Cosas de la vida" lucir un vestido hasta sus talones metalizado y unos tacones transparentes con toques rojos, haciendo tono con su nueva cabellera. "En la nave del olvido sin ti. 2 milloneeess yaaa sigan streameandolo", escribió junto a las imágenes.

Revisa su publicación a continuación:

Paloma Mami luce sus curvas en traje de baño
Paloma Mami luce sus curvas en traje de baño

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo