Noticias

Paloma Mami reaparece con radical cambio de look

1 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió una serie de fotos en redes sociales.

Desde fines de diciembre que Paloma Mami se encontraba alejada de las redes sociales, la cantante de un momento a otro dejó de compartir fotografías y stories preocupando a todos sus seguidores. 

Sin embargo, eso se acabó. Es que este lunes la intérprete de "Not Steady" volvió a aparecer a través de su perfil oficial de Instagram compartiendo una serie de fotografías. 

El regreso de Paloma Mami vino acompañado de un radical cambio de look al que se sometió. Es que la cantante decidió continuar con su pelo largo, el cual oscureció notablemente y complementó con un flequillo. 

Paloma Mami reaparece con radical cambio de look
Paloma Mami reaparece con radical cambio de look

En las imágenes Paloma posa fiel asu estilo, con un outfit totalmente negro el cual hace match con su nueva cabellera.

Revisa su publicación a continuación:

¿Paloma Mami y Marcianeke?

Este lunes se dio a conocer cuál sería la opinión de Paloma Mami sobre colaborar con uno de los artistas más populares de estos momentos en nuestro país, hablamos de Marcianeke. 

A través de stories, su tía, Lorena Astorga, quien también es su manager respondió a la posibilidad de una colaborción. “Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas”, afirmó.

No hará alusión a la droga, ni sexo explícito y menos delincuencia”, aclaró Astorga, quien aclaró que estaría en contra de un trabajo en conjunto. “Su melodía es pegote, me gusta, pero el contenido está pésimo, normalizar la droga, delincuencia y todo lo que hace mal a una sociedad no hace nada de bien a esta misma”, indicó.

Sin embargo, aprovechó de revelar cuál artista nacional podría llegar a colaborar con Paloma. “La vería quizás con Denis”, indicó, haciendo referencia a Denise Rosenthal.

Paloma Mami reaparece con radical cambio de look
Paloma Mami reaparece con radical cambio de look

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo