Noticias

Paloma Mami sobre la supuesta relación entre su hermana y Roa: “He visto cosas muy feas”

Paloma Mami
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Finalmente la artista nacional se refirió al polémico video de Sofía Castillo y Roa.

Lo que sería un videoclip más en la carrera de Roa, sindicado como pareja aún de Paloma Mami, que está dando sus primeros pasos en la música, terminó con una serie de teorías de infidelidad y traición por parte de Sofía Castillo, hermana de la cantante y protagonista del video.

En el registro de la canción “Jetski”, se ve a Sofía besándose apasionadamente con su ex cuñado, mientras este va manejando un auto descapotable, con una evidente química transmitida en las escenas.

Sofía Castillo
Sofía Castillo

El hecho despertó dudas de algunos seguidores de Paloma, quienes no dieron crédito a que su hermana grabara un video con Roa, menos en un contexto tan romántico.

Pero al parecer todo se trato de algo consensuado entre los protagonistas del hecho, así lo dejó ver Paloma Mami en un directo en sus redes sociales en compañía de su hermana.

Aclaración de Paloma Mami

“Estamos aquí para dejar unas cosas claras, que estos días han creado una polémica sobre el video musical donde el Roa y tú eres la estrella… la gente ha creado mil historias y teorías y un punto de vista negativo, porque les encanta pensar lo peor. He visto cosas muy feas”, expresó en los primeros segundos Paloma Mami.

Paloma Mami
Paloma Mami

Para señalar luego que fue ella misma quien le sugirió a Roa que usara a su hermana para grabar el videoclip de su último sencillo “pensé que sería la perfecta oportunidad para debutar. Les encanta pensar lo peor sin saber nada. Entonces aquí estoy y les voy a decir lo que realmente sucedió con este video”.

Sobre la polémica que generó las imágenes: “Nunca pensamos que se iba a crear este drama. Si pasó por nuestras mentes que era mi hermana e iba a llamar la atención. Y como nadie sabe del Roa y de nuestra relación, quizás es algo obvio pensarlo, pero pensamos que iba a llamar la atención, nunca al nivel que esto llegó, de que la Sofía me traicionó, de que siempre le tenía ganas, cosas muy locas”.

Paloma Mami
Paloma Mami

“Nosotras estábamos ahí mirando, y al principio era chistoso, decíamos cómo esta gente está creando esto sin saber nada, era muy loco”.

Al menos ya sabemos que Paloma Mami no es celosa ni tampoco egoísta, al intentar ayudar a Roa con su carrera.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo