Noticias

Paloma Mami y la música en Chile: "Las mujeres están tomando el control"

12 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante conversó con la revista Rolling Stone donde habló de su carrera musical e incluso la situación política de nuestro país.

Paloma Mami se ha transformado en una de las cantantes nacionales más reconocidas a nivel internacional, hace tan solo algunos días estrenó su primer álbum, "Sueños de Dalí", producción que sus fanáticos esperaban hace mucho tiempo. 

En ese contexto y en plena promoción de su trabajo, la cantante conversó con la prestigiosa revista Rolling Stone, donde habló de la industria musical chilena, así también de la situación política. 

En primer lugar Paloma Mami declaró su deseo de que la industria deje de dudar de las exponentes femeninas, además confesó que en un comienzo rechazó varias colaboraciones por el miedo de subirse a un escenario junto a "el artista más grande del momento"

"Esta generación ha sido muy amable con los artistas de todo el mundo", declaró la intérprete de "Traumada", agregando que "creo, honestamente, que las mujeres en Chile están tomando el control".

Otro de los puntos que tocó fue la situación política que se ha vivido en el país desde Octubre del 2019. "Es un país hermoso (Chile) que ha estado reprimido durante mucho tiempo y la gente lo está recuperando", declaró.

Aparición en “The Ellen Show” 

La artista chilena fue invitada al programa estadounidense de Ellen DeGeneres, “The Ellen Show", donde Paloma Mami presentó su nuevo álbum, "Sueños de Dalí", el cual fue estrenado hace pocos días.

El álbum incluye 11 canciones, de las cuales ya conociamos: "Mami", "Goteo", "For Ya" y "Religiosa", las otras canciones son: "Mi Palomita", "Frenesí", "Dreams", "RDMDA", "I Love Her", "Traumada" y "Que Wea"

En la ocasión, el animador Stephen Boss realizó una introducción para que la cantante interpretara “Traumada”. El video ya tiene más de 300 mil visitas.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo