Noticias

Pamela Díaz exige millonaria multa y reclusión para dos famosos chilenos

Pamela Díaz
17 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz finalmente tomó acciones legales contra el periodista Hugo Valencia y la modelo Adriana Barrientos.

Pamela Díaz está decidida a tomar justicia tras unas polémicas declaraciones de Adriana Barrientos y el periodista Hugo Valencia.

Semanas atrás, en el programa Zona de Estrellas, sus panelistas estaban analizando la estadía de la Fiera en el reality show Tierra Brava, instancia donde se tildó a la animadora de “narcotraficante”, palabra que traería graves consecuencias.

Pamela Díaz inició acciones legales contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos

La primera advertencia de Pamela Díaz fue en el programa Podemos Hablar de CHV, donde se defendió con todo y de pasó acusó que tomaría acciones legales contra Valencia y Barrientos.

“Una, no soy narcotraficante y otra, no llevé marihuana, ni menos una maleta con setenta y tantos kilos, y yo no gané 1.200 millones de pesos. Si hubiese ganado eso, no estaría sentada acá ahora”, dijo en dicha oportunidad ante Julio César Rodríguez, conductor del espacio.

Finalmente, Pamela no se quedó sólo en palabras y presentó una demanda ante el 8 Juzgado de Garantías de Santiago por “calumnias graves con publicidad a través de medios de comunicación”, detalló LUN.

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

“Tildan a mi presentante no solo de narcotraficante, sino también hacen alusión a las cuantiosas ganancias que la querellante percibiría por dichos negocios ilícitos”, precisa la querella en manos del abogado Matías Caviedes.

Asimismo, revelan que las declaraciones de los implicados generó, “diversos conflictos y el tener que dar una serie de explicaciones, arriesgando su fuente laboral simplemente por dichos malintencionados que no tienen otro fin que injuriar y calumniar a la sra. Díaz para subir los niveles de audiencia de dicho programa”.

En esa línea, acusan que la ex chica reality tuvo dos inconvenientes laborales, perdió un contrato con una clínica, y recibió un llamado de queja de una conocida casa de apuestas de la que es embajadora.

“Solicito que se impongan la pena para cada uno de los querellados de 3 años de reclusión en su grado medios y multa de 150 UTM (aproximadamente 10 millones de pesos)”, indicó el abogado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo