Noticias

Pamela Díaz revela importante decisión que tomó para su vida

15 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora quiere mejorar su salud.

Pamela Díaz se encuentra en un momento muy importante en su vida. Es que la animadora utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar una drástica decisión que tomó en pro de mejorar su salud. 

La animadora compartió dos fotografías a modo selfie, donde utilizó algunos filtros y las que ocupó para dar a conocer la noticia que la tiene muy feliz, ya que es algo que a muchos les podría costar bastante.

Resulta que Pamela Díaz decidió eliminar el tabaco de su vida. "No tiene nada que ver la foto con lo que les cuento jajaja... Dejé de fumar...llevo dos días", escribió la animadora junto a su publicación. 

Revisa las imágenes a continuación:

Los detalles de la fiesta de Pamela Díaz

En conversación con el diario "Las últimas noticias", Pamela Díaz, entregó detalles de lo que fue su celebración de cumpleaños. "Quería que fuera algo entre mujeres, en bikini, que a nadie le importara un rollo y nos tomáramos un copete en libertad, cómodas", dijo.

"Invité a mis mejores amigas y ellas podían traer a sus amigas, aunque no las conocía", agregó la animadora.

Pamela Díaz revela importante decisión que tomó para su vida
Pamela Díaz revela importante decisión que tomó para su vida

Sobre la producción de la fiesta afirmó que "la hicieron mis amigos, Verónica Silva y los chiquillos de La Casa de los Detalles. Ellos pusieron el DJ, la decoración, todo. Para la comida, pedimos a mi amigui Andrés Baile que nos trajera su carrito (de alimentos) y él nos hizo toda la gestión de la comida".

Recordemos que Pamela Díaz se encuentra en los ojos de los medios debido a su quiebre con Jean Philippe Cretton, durante la conversación aseguró que "no tiene relación con Jean-Philippe y no voy a hablar nada de él. Mi fiesta es porque me gusta disfrutar la vida".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo