Noticias

Pamela Díaz se refiere a su relación con Jean Philippe Cretton en nuevo programa

22 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera hace alusión a su bullado quiebre.

Pamela Díaz no ha hablado en absoluto ni de manera oficial oficial sobre los motivos de su quiebre amoroso con Jean Philippe Cretton, aunque a veces comenta sobre su fallida relación. Así da cuenta un video de Youtube, de su canal, donde muestra un viaje a Cancún que la hizo recordar con nostalgia.

Poco más de dos años duró el amor entre La Fiera y Jean Phillipe Cretton, quienes pública su relación después de algunos meses de total hermetismo. De hecho luego de ser fotografiados en el aeropuerto es que deciden en 2020 reconocer el romance.

Ambos viajaron a Cancún, donde Pamela Díaz bromeó con el clima que le tocó en su escapada romántica, además de las diferencias en gustos que habían entre ambos, sobre todo musicales. Fue así que la gente se empezó a encariñar con esta pareja algo "dispareja".

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Pamela Díaz recuerda a Jean Phillipe Cretton

“Por qué siempre me pasa lo mismo? Siempre que vengo a Cancún está lloviendo”, partió diciendo Pamela Díaz en su nueva cápsula web, claramente refiriéndose a su anécdota del pasado. 

“He tenido otras experiencias que no quiero recordar (...) me llovió los siete días y yo dije: ¿Cómo me va a pasar lo mismo?”, siguió la animadora haciendo alusión a sus vacaciones de antaño. Cabe mencionar que desde que se hizo público que Cretton ha declarado que para él el quiebre ha sido bastante doloroso.

En una entrevista al portal TiempoX, Jean Phillipe Cretton negó todo rumo de infidelidad como motivo de su ruptura, expresando que las diferencias entre ambos fueron los reales motivos.

“Creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja (...) yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda”, expresó el periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo