Noticias

Pamela Díaz sufre fuerte accidente en el gimnasio

25 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo mostró las consecuencias en redes sociales.

Muchas son las personas que por distintos motivos comienzan a vivir una vida más sana, lo cual a veces incluye una exigente rutina de ejercicios en el gimnasio. Ese es el caso de Pamela Díaz.

La comunicadora lleva varios meses entrenando en compañía de Camilo Huerta, quien es su personal trainer y con quien ha logrado tener la enviadiable figura que tiene en estos momentos. 

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que Pamela Díaz contó a sus seguidores a través de stories en su perfil de Instagram que sufrió un doloroso accidente cuando se encontraba cumpliendo con su rutina.

"Pasa que tengo que hacer muchas cosas y hoy (jueves) me caí, me saqué la cresta", comenzó diciendo. "Ayer Camilo Huerta me dejó en la elíptica, y yo, la fallaita, 45 minutos full full full, para estar guapa a mis 41 años, mentalizada, empastillada y todo... miren", agregó, mientras mostraba un moretón que tenía en su codo.

Revisa el video de sus declaraciones que fue rescatado por el sitio MiraLoQueHizo:

Pamela Díaz se reencuentra con Jean Philippe Cretton

Hace algunos días se comenzó a rumorear sobre un posible alejamiento entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, todo esto debido a que no se habían mostrado juntos en redes sociales. 

Sin embargo, la tarde de este jueves ambos reaparecieron en redes debido a la animación de un evento donde trabajaron en conjunto. Incluso en la transmisión en vivo, Pamela Díaz, bromeó sobre un posible matrimonio con su pareja. 

Pamela Díaz sufre fuerte accidente en el gimnasio
Pamela Díaz sufre fuerte accidente en el gimnasio

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo