Noticias

Patricia Maldonado arremete nuevamente contra Mon Laferte: "La van a destruir"

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante canceló una presentación debido a los dichos transfóbicos de los organizadores.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido volvieron a arremeter contra Mon Laferte en una nueva edición de su programa online, "Las Indomables".

Es que la cantante nacional canceló su presentación en el festical méxicano Okupa Bloque Negro, luego de que los organizadores fueran denunciados por transfobia. 

"Llegué a la conclusión de que cada quién sabe en su corazón cuáles son sus sentimientos e ideas y que es importante respetar y tener empatía, bajo este pensamiento quiero comunicarles que he decidido no participar en el concierto", declaró Mon Laferte. 

"Lo que menos quisiera es que se generen discusiones, siempre he intentado unir a las personas ya sea con mi música o mis acciones", agregó.

La reacción de Patricia Maldonado 

Tras los dichos de la cantante Patricia Maldonado no dudó en atacarla a través del programa que conduce junto a Catalina Pulido.

"Perdón, yo me recuerdo el Festival de Viña cuando ella dijo que ‘estuvo muy bien que la gente saliera a quemar los supermercados (…) y que violaban y mataban’, ¿se acuerdan usted de eso?", declaró la animadora. 

Luego aseguró que Mon Laferte "se dio cuenta de que si las redes sociales la agarran, la van a destruir y esta gente, estos jóvenes que se dedican a la música actual, viven de las redes sociales, su alimento son las redes sociales".

"A ella no le conviene que las redes sociales le saquen la cresta como se la están sacando en este momento, entonces se pegó un viraje y dijo esas frases que no son ciertas", agregó.

"La primera que tiene que respetar es ella, la primera que tiene que respetar a las otras personas que no piensan igual", finalizó duramente.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo