Noticias

Patricia Maldonado asegura que famosa actriz no está en el mercado "por fea"

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de TV lanzó duros comentarios en su programa.

Hace varias semanas que Patricia Maldonado viene protagonizando diversas polémicas debido a sus comentarios sin filtro que hace en su programa online "Las Indomables"

Uno de los más recordados tiene que ver con Daniela Vega, donde la ex panelista de televisión hizo comentarios transfóbicos y homofóbicos, hecho por el cual fue repudiada en redes sociales. 

Patricio Maldonado
Patricio Maldonado

Sin embargo, las críticas poco le importan y continua haciendo duros comentarios. Esta vez atacó a una famosa actriz, de la cual no reveló el nombre. 

"Yo conozco aquí a una actriz que ya no está en el mercado, yo creo que ya no está en el mercado por fea, a ese nivel te digo, porque era como adicta a hacerse cosas en la cara", dijo. 

Patricio Maldonado
Patricio Maldonado

"Era de las personas que te llamaba por teléfono y te decía ‘oye, te tengo un dato, fíjate que conocí en Carrascal a un médico que está recién empezando, es baratito", agregó. 

Además contó que ella "iba cada cierto período. Una vez llegó con una nariz que era para reírse una semana, tuvo que esperar cicatrizar para volverse a operar la nariz"

"Hoy es una mujer anciana ya, es horrenda, es una cara que no es de una persona normal, porque como que se le vino todo encima", finalizó.

Patricio Maldonado
Patricio Maldonado

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo