Noticias

Patricia Maldonado criticó nuevas predicciones de Kenita Larraín

17 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión aseguró que "le da risa" los dichos de Kenita.

En un nuevo capítulo de "Sigamos de Largo", Kenita Larraín sorprendió a todos al hacer nuevas predicciones sobre lo que queda de año. La numerologa también analizó la vida de Maly Jorquiera, sin embargo, recibió muchas críticas entre las que estaba la de Patricia Maldonado

En su programa online "Las Indomables", Maldonado comentó la participación de Kenita en el espacio ncoturno de Canal 13. 

"La vi en televisión, estaba haciendo un diagnóstico de como iba a estar Chile en unos meses más", declaró Patricia Maldonado, agregando que “creo que de verdad que tú no necesitas ser numeróloga, tú no necesitas ser tarotista, tú no necesitas sacar la suerte, es más, nosotros podemos hacer un diagnóstico de lo que va a ocurrir en unos meses más”

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado

La cantante aseguró que "a mí me da risa la verdad, me provoca risa", refiriéndose a las predicciones de Kenita, aunque aclaró que "yo no estoy desmereciendo a la gente que se dedica a esto".

"Cuando empiezas a hacer estos diagnósticos así, no me son creíbles para nada, en absoluto, con todo el respeto que merece la gente que se gana la vida en esto", finalizó. 

Los dichos que generaron la crítica de Patricia Maldonado

Kenita Larraín adelantó el martes un “gran evento” que ocurriría a fin de año en el mundo. La numeróloga habló de esto en diálogo con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en el programa de conversación que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves alrededor de las 23:30 horas.

“La Tierra ya está subiendo su vibración. Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 Hz y hoy estamos en 40 ¿Les parece coincidencia del 2020 con el 40?”, dijo la ex figura de realities, destacando que “se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despetar de los seres humanos”.

Kenita Larrain
Kenita Larrain

La numeróloga expresó su opinión. “Así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despetar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo” fueron algunas de las declaraciones que llamaron la atención de Patricia Maldonado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo