Noticias

Patricia Maldonado envía mensaje a quienes critican a Raquel Argandoña

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga fue tajante al defender a su amiga.

 

Hace unos días Patricia Maldonado se emocionó al hablar del controvertido caso de “Nano” Calderón, hijo de Raquel Argandoña, quien hoy se encuentra en prisión preventiva tras atacar a su padre. 

En su programa “Las indomables”, la cantante se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa su amiga tras el incidente donde Hernán Calderón hijo agredió con un arma cortopunzante al abogado. 

"Yo voy a ser muy honesta en esto. Por la amistad que a mí me unió durante 40 años con Raquel Argandoña, por la amistad que me unió a mí con Hernán Calderón, por yo conocer a su familia, no se me ocurría hacer un comentario a través de una pantalla", señaló en aquella oportunidad.

"Nunca en mi vida he hecho un comentario a mis amigas por la crianza de sus hijos. Lamento profundamente lo que está ocurriendo. Yo creo que a ningún padre le gustaría (pasar por esto), a ninguna mamá le gustaría y lamento profundamente por lo que puedan estar pasando muchos padres con sus hijos (...) Es todo lo que tengo que decir, no tengo nada más que decir referente a la familia Calderón Argandoña", fueron sus palabras.

La ex panelista de Mega dejó en evidencia que igual estaba bastante afectada al ver el desconsolado llanto de "La Raca" en TV abierta, donde expresó que su hijo nunca quiso matar a su padre tras enterarse de las acusaciones de abuso que hizo su novia Rebeka Naranjo en contra del abogado. Es por esto que aseguró que "Hernancito" necesita tratamiento psicológico y no "pudrirse" en la cárcel. 

Patricia maldonado defiende a raquel argandoña
Patricia maldonado defiende a raquel argandoña

Patricia Maldonado defiende con garras y dientes a Raquel Argandoña

Aunque en ese momento dejó en claro que no tenía nada más que decir sobre el tema, en un nuevo capítulo de su show online alzó la voz para defender a la animadora tras las fuertes críticas que ha recibido.

“Antes de opinar, mire a su familia y pregúntese a sí mismo: ¿Cómo es mi familia? ¿Cómo nos hemos comportado como núcleo? ¿Yo he sido un buen integrante dentro de esta familia? ¿No he cometido errores garrafales dentro de esta familia?’ y le puedo asegurar que usted no va a omitir una opinión, se va a quedar callado o callada”, afirmó Maldonado.

Patricia explicó la razón de sus palabras. “Veo de una forma impresionante con la soltura que la gente habla”, manifestó la ex figura televisiva, quien se ha mostrado a favor de la integrante de “Bienvenidos” desde el primer momento en que se dio a conocer públicamente lo ocurrido con su hijo menor.

Patricia maldonado defiende a raquel argandoña
Patricia maldonado defiende a raquel argandoña

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo