Noticias

Patricia Maldonado hace desubicados comentarios sobre el cuerpo de Michelle Carvalho

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión se lanzó en contra de la ex chica reality.

Patricia Maldonado causó polémica tras realizar duros comentarios en contra de Michelle Carvalho durante la transmisión del programa online que conduce junto a Catalina Pulido

En dicho capítulo las animadoras repasaron las críticas que recibió Michelle hace algunos días en su cuenta de Instagram. 

"Ella siempre criticó a la gente que tenía kilos demás", dijo en un comienzo Maldonado, agregando que el león estampado en el traje de baño de la ex chica reality tenía "doble papada y barba más encima".  

Además Maldonado se refirió al procedimiento no invasivo que se sometió la modelo, diciendo que no había servido porque "está con harta guatita y celulitis".

"No te deseo mal, pero vas a tener más guatona que yo, mira cómo está ese león, vas a tener que darle un diurético, llega a tener bolsas en los ojos", finalizó la ex figura televisiva.

Las críticas de Patricia Maldonado al Doctor Ugarte

Como era de esperar, Patricia Maldonado, comentó a través de su programa online las críticas que recibió el Doctor Ugarte de parte de uno de sus colegas profesionales 

"O sea, yo encuentro que, por ejemplo, si usted tiene un doctor que está casi todos los días en la televisión y que está auspiciado por una clínica, y nunca hay un ataque directo a la incongruencia que existe con el gobierno en algunas medidas, como mantener los aeropuertos abiertos, que estén los malls abiertos, estamos culpando siempre a la gente", dijo el doctor Eduardo Bronstein

Sin dudar, Patricia Maldonado comentó este hecho diciendo que: "Yo tengo, mi opinión, a ver... bien personal, quiero que sepan que no tengo nada en contra del Doctor Ugarte, creo que es un aporte, pero creo que hace más falta en el hospital o en la clínica"

"Mi pregunta es: ¿A qué hora trabaja, a qué hora ve pacientes?", sentenció la opinóloga.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo