Noticias

Patricia Maldonado hizo fuerte amenaza a Michelle Carvalho

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo sucedió por los dichos de Leandro Penna.

Leandro Penna hizo noticia esta semana debido a sus dichos sobre las manifestaciones que se están dando en nuestro país. Michelle Carvalho lo cuestionó duramente, mientras que Patricia Maldonado salió en su defensa. 

"Y aquí están tirando piedritas. Hay guerra, hay guerra, papá. Ay Dios mío, si entenderían. Deberían entender muchos, aquellos que quieren vivir como comunistas ¿Por qué no se van a vivir a Venezuela? ¿A Cuba? Le damos pasaje gratis, que se vayan para allá", fueron algunos de los comentarios que hizo Leandro a través de stories en su cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram @prensachilena compartió el video y Michelle Carvalho no dudó en dejar duros comentarios contra Penna. 

"Primero, no debería usar el celular mientras conduce y segundo, debería irse él a la…Saludos", escribió en el primer comentario, seguido de "con razón le pusieron los cuernos".

La amenaza de Patricia Maldonado

Ante los comentarios de Michelle Carvalho, Patricia Maldonado no dudó en responderle a través de su programa online "Las Indomables", donde dijo: "Yo le voy a contestar, yo le voy a decir una sola cosa a ella. No va a ser ni el primer hombre al que le ponen el gorro, mijita, ni el último"

"Tenga cuidado, tenga cuidado porque usted no fue de los trigos limpios y usted sabe por qué se lo digo. Usted sabe. Usted diría quién es esa vieja. Sí, yo tengo un archivo, mijita, que se puede llegar a remorir. Usted no es nadie y contestarle de esa manera la refleja en lo que usted es: Una pobre y triste mina", agregó la opinóloga.

Maldonado aprovechó de cuestionar la carrera de modelo de Michelle diciendo: "No ha tenido inteligencia para sacarle partido a que usted es buenamocita. Con eso físico, usted  podría sacarle partido. Usted ha abusado del físico, que es distinto. Usted no lo ha sabido usar"

"No la estoy insultando, insultar…ella insultó a Penna. Yo no la estoy insultando, yo estoy diciendo la verdad y nada más que la verdad", finalizó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo