Noticias

Paty Maldonado envía potente mensaje a Claudia Conserva

Claudia Conserva
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reveló hace algunos días que padece cáncer de mamas.

Hace algunos días, Claudia Conserva, sorprendió a todos al revelar que no se encontraba atravesando un buen momento de salud, luego de ser diagnosticada con cáncer de mamas.

"Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca", comenzó escribiendo en su publicación.

"El mismo viernes 17 de junio me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar", agregó la conductora.

Claudia Conserva - Instagram
Claudia Conserva - Instagram

El mensaje de Paty Maldonado

Tras revelar su diagnóstico, Claudia Conserva, ha recibido el apoyo de decenas de figuras del espectáculo, entre ellas Paty Maldonado, quien le envió un mensaje a través de su programa online "Las Indomables".

"Mandarle un saludo a Conserva, con quien no tengo una relación, pero quiero solidarizar con ella porque sé perfectamente lo que significa eso, porque mi familia lo hemos tenido y hemos sufrido enormemente", comenzó diciendo la ex figura televisiva.

"Esta humilde morada le queremos dar un saludo grande, darle mucha fuerza y energía porque es lo que necesita para seguir adelante con lo que viene", agregó.

Al cerrar dijo que Claudia Conserva "es una mujer joven y no me cabe duda que va a salir adelante, y nos solidarizamos contigo y tu familia".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo