Noticias

Paty Maldonado y Catalina Pulido insultan en vivo a Mon Laferte: “vende patria”

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Las pechugas que tanto te gusta mostrar, porque las tenís bien feas”, señalaron en “Las Indomables”.

Este lunes Patricia Maldonado y Catalina Pulido emitieron un nuevo capítulo de “Las Indomables”. En el espacio, las animadoras comenzaron a hacer un “análisis” sobre el ataque al mural de Mon Laferte, donde se burlaron del hecho y comenzaron a insultar a la cantautora.

Cabe recordar que este fin de semana, la productora Fotorock denunció que un mural de la imagen de Mon Laferte fue rayado con pintura blanca, al lado del cual se escribió “Rechazo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fotorock (@fotorock) el

“Hoy salió un asunto en las redes” inició en el programa Paty Maldonado, ante lo cual Cata Pulido respondió: “Ay no, yo voy a llorar. No, es que te juro, esto me afecta. Esto es un daño al patrimonio histórico de la humanidad”. 

Luego, ambas se rieron, y Maldonado expuso con tono sarcástico:

“¡Qué habéis hecho! Indolentes que rayaron esa escultura maravillosa, con tanto talento que lo hicieron. Porque no se arrepienten y piden perdón de rodillas. Eso no se hace, no se raya un monumento como ese. ¿Por qué lo hicieron? Hay que perseguirlos. Yo soy de opinión que hay que perseguir a esos indolentes que no tienen amor por la cultura chilena”, dijo.

Insultos a quienes pidieron difundir la publicación

Asimismo, Patricia Maldonado insultó a quienes pidieron difundir la publicación en redes sociales. “Esos pelotudos que piden ayuda para difundir, esos también tienen mente de gelatina”, señaló. “¿Por qué no hicieron un llamado cuando rayaron las estatuas?”, dijo.

“Si ustedes son imbéciles, ustedes son lo último de este país, ustedes son lo peor. Las baratas son más útiles que ustedes. Ustedes no prestan ninguna utilidad, ustedes ensucian Chile”, agregó furiosa la animadora.

Insultos a Mon Laferte

Pero las animadoras no se detuvieron allí, ya que luego comenzaron también a insultar a la cantante, donde se refirieron a ella como “vende patria”.

Esa mujer no me representa como patriota”, dijo Cata Pulido, a lo que Paty Maldonado agregó “(Es una) Mentirosa”.

Injuriando a una institución, debería darte vergüenza Mon Laferte. Ni siquiera tuviste los cojones o las pechugas que tanto te gusta mostrar, porque las tenís bien feas, para pedir disculpas a carabineros”, agregó Catalina Pulido.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo