Noticias

“Pensaba ser la tía borracha”: El divertido saludo de Maly Jorquiera a Sergio Freire

Maly Jorquiera
17 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y comediante decidió adelantar su saludo del Día del padre.

Maly Jorquiera y Sergio Freire, ambos actores, se conocieron en la época del ‘Club de la comedia’ en CHV, iniciando su relación en publico el año 2014.

“Llegó un momento en que me empezó a gustar mucho, trabajaba, la empecé a ver todos los días, la encontraba talentosísima. Comencé a tirar los primero chirolazos, los feos tenemos nuestras técnicas”, confesó Sergio Freire en el programa ‘De tú a tú’ el 2021.

Con el nacimiento de Lucas el 2017, el único hijo de la pareja, el comediante se animó a pedir matrimonio en diciembre del 2020.

Sergio Freire y Lucas
Sergio Freire y Lucas

“Nuestro hijo se durmió a la hora perfecta, Freire encargó mi comida preferida y me entregó un regalo. Y ahí me pasó una carta, el anillo y una pulserita. Todavía estoy en Shock. Nunca me imaginé esta situación y es muy bonito”, contó en Lun, Maly Jorquiera.

Sergio Freire y Maly Jorquiera
Sergio Freire y Maly Jorquiera

El mensaje de Maly Jorquiera

Fiel a su estilo Maly Jorquiera utilizó toda su creatividad para dedicarle una divertida publicación a su pareja a través de Instagram.

“Adelanto del Día del padre, porque el Día del padre subiré foto con mi papá, yo soy bien organizada. Mi homenaje hoy va para ti @wenafreire”.

“Gracias x todo, gracias por tanto! Tengo más de lo que pensé tener en mi vida, tengo una familia propia gracias a ti y ahora gracias a nuestro Luquitas. Yo pensaba ser la tía borracha toda la vida, más no, repunté. Gracias x eso, que Dios te de larga vida junto a nosotros y a tu sonrisa bella”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo