Noticias

“Pensé que al salir del reality…”: ex Tierra Brava revela difícil presente económico

Tierra Brava
26 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

EXCLUSIVA AR13.

A pocas semanas del fin Tierra Brava, exitoso reality de Canal 13, parte importante de los participantes eliminados han retomado sus actividades, una de ellas es Camila Arismendi.

En conversación exclusiva con AR13, la doble de Cecilia, reveló que a pesar de su paso por la pantalla chica, su vida no tuvo los cambios esperados, principalmente en relación a nuevas oportunidades laborales, situación que repercute en su difícil presente económico.

Camila Arismendi, ex participante de Tierra Brava
Camila Arismendi, ex participante de Tierra Brava

“Pensé que al salir del reality me iba a ir muy bien en lo laboral, creí que iba a tener eventos discotequeros o eventos cantando”, expresó, dando cuenta de su total decepción.

Dicha situación, llevó a la ex Tierra Brava a buscar trabajo a través de sus redes sociales.

Camila Arismendi, ex Tierra Brava, busca trabajo en redes sociales

“Estoy buscando trabajo porque tengo deudas que pagar, y quiero grabar canciones, hacer shows”, contó, además de su ya conocida decisión de operarse “y para todo eso necesito plata”.

En esa línea, sinceró sus pretensiones laborales, “me gustaría trabajar de inspectora de colegio o de promotora”, precisando que “solo días de semanas ya que los fin de semanas trabajo en la feria”.

Consultada sobre cómo se ha mantenido económicamente durante el último tiempo, comentó que sus redes sociales han sido vitales: “Me he salvado haciendo publicidad a través de mi Instagram, vendiendo ropa por internet, vendiendo en la feria y ahora en Arsmate. No tengo un excelente pasar económico como mucha gente cree pero me esfuerzo a diario para mantenerme”.

En cuanto a su actual vínculo con sus compañeros de reality, Camila Arismendi dijo que aún mantiene contacto con Fabio Agostini, Miguelito, Eva Gómez, Pamela Díaz, Max Cabezón, Azzartt Maveth, Camilísima, Daniela Castro, “y a pesar de que no la conocí en persona, habló también con Gabrielli”.

Finalmente, Camila sigue buscando abrirse camino en el mundo de la música y ya tuvo su regreso a los escenarios. Este sábado 23 de marzo fue invitada a la Sala SCD por el grupo Sensación Tropical, evento donde plasmó todo su talento ante los asistentes.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo