Noticias

Perla Ilich causa impacto con nueva foto de su hija: “Parece de 15”

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidores de la gitana aseguran que es idéntica a su mamá cuando tenía la misma edad.

Perla Ilich generó confusión entre sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram una linda imagen de Michelle, su hija mayor.

En esta fotografía vemos a la niña de tan solo 7 años de edad usando un famoso filtro de la citada red social que la dejó irreconocible.

Este filtro cambia el color de tus ojos, te agrega pestañas, te maquilla, te aumenta el volumen de tus labios y además te “tatúa” el rostro con serpientes, flores y dragones.  

hija de perla ilich
hija de perla ilich

Es así como la pequeña terminó luciendo como una joven de 15 años, según le comentó una misma seguidora a la gitana más famosa de Chile. “Eso que me estoy volviendo vieja”, replicó Ilich.

Pero esta no es el único detalle que destacaron sus seguidoras de la postal. Algunas usuarias pensaron que era Perla la que aparece en la publicación, debido a esta confusión, otras terminaron preguntaron sobre la verdadera edad de Michelle (7 años).

Perla Ilich responde comentarios hija
Perla Ilich responde comentarios hija
Perla Ilich responde comentarios hija
Perla Ilich responde comentarios hija
Perla Ilich responde comentarios hija
Perla Ilich responde comentarios hija

Michelle Morales, el clon de su mamá

Según comentan los mismos cibernatuas, la pequeña es idéntica a su mamá cuando esta tenía la misma edad. Cuando Perla tenía 10 años realizó sus primeras apariciones televisivas y de inmediato llamó la atención por su gran personalidad. Y hoy se repite la historia con su hija, quien vía redes sociales acapara miradas por ser igual de extrovertida que la gitana. 

Capturas de Mega: 

Hija de Perla Ilich la rompe en TikTok

Como millones de niños, Michelle Morales, la hija mayor de Perla Ilich es fan de Tik Tok, y de a poco ha ido ganando seguidores en su cuenta en la que realiza los "challenges" de moda, además de mostrar bailes, maquillaje, y videos de "La Casa de Papel", serie de la que es fanática. 

Su madre reveló en Instagram que junto a Michelle están haciendo muchos videos durante esta cuarentena, como puedes ver a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holi

Una publicación compartida por Mm.morales (@mm.morales9) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo