Noticias

Perla Ilich comparte potente mensaje sobre los cuerpos

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva reflexionó con una foto junto a su hija.

Perla Ilich es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 565 mil seguidores, con quienes comparte todos los días diferentes publicaciones de su día a día. 

Una de las protagonistas de casi todas sus publicaciones es su hija mayor, la cual pudimos conocer hace muchos años en el docu-reality de Canal 13 "Perla", donde dejó en evidencia su gran personalidad.

Esta vez Perla Ilich utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía junto a su hija menor, la cual acompañó de un potente mensaje de empoderamiento.

Perla Ilich comparte potente mensaje sobre los cuerpos
Perla Ilich comparte potente mensaje sobre los cuerpos

"Quien dice que tenemos que ser delgadas para ser o sentirnos lindas. No señor. No soy la mejor dando consejos de comida sana pero creo que lo bello está en nosotras. No importa el peso la talla. El rollo Michellelin que odiamos me incluyo", escribió en un comienzo.

"Porque siempre queremos más. Y no nos damos cuenta que tenemos un poco de todo lo que dios nos ha dado. Obvio siempre es bueno cuidarse con una alimentación relativamente sana pero que más que el físico. Es lo que de verdad cada una quiere creer y hay que creerse el cuento l@s amo", agregó.

Revisa la fotografía a continuación:

El recuerdo de Perla

Hay que recordar que esta joven hizo noticia a principios de junio al recordar a Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, quien falleció a comienzos del 2019 en extrañas circunstancias y que fue amigo de la gitana luego de que ambos trabajaban juntos en programas como “Perla” y “Los Perlas”, ambos emitidos por Canal 13.

"Perla, escúchame, me voy a morir y me vas a echar muchísimo de menos... Te voy a venir a penar todas las noches. Querías liberarte de mí, te voy a venir a penar cuando estés duchándote, cuando estés cambiándote de ropa", se puede escuchar a Leiva diciéndole a su amiga en un video que ella compartió en su plataforma digital hace semanas atrás.

Ilich dio cuenta de su impacto por este registro audiovisual. "Es que me da por reír y llorar a pedido de la gente. Para que sigamos recordando a nuestro Cangri. Ese día nos reímos mucho, jamás había reído tanto. Y creo que es lo mejor que me ha dejado mi Seba, su risa, los maravillosos recuerdos", escribió junto a la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo