Noticias

Perla Ilich se sometió a delicada cirugía por tumor maxilofacial

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana le pidió a sus seguidores que le enviarán energía en el momento de su operación

Por un complejo estado de salud está pasando la conocida gitana Perla Ilich, luego de que este martes 10 noviembre fuera sometida a una cirugía por un tumor maxilofacial que la ha tenido -a ella y a su familia- bastante preocupada, así lo comentó hace unos días en sus redes sociales.

Y es que a través de una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, Perla, solicitó ayuda a los usuarios de la red social para que le enviaran todas sus fuerzas en el día de su operación para que todo saliera bien y, al parecer, así salió, pues durante la noche publicó un nuevo video a la red social, donde agradeció el cariño y apoyo en este delicado momento de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perla Ilich (@perlailich_) el

 

El mensaje de agradecimiento de Perla Ilich

Un emocionante mensaje de agradecimiento envió Perla Ilich a sus más de 490 mil seguidores, luego de haber salido de su operación. 

“No puedo hablar mucho, pero solo quiero darles las gracias por tanto amor y tantos mensajitos. Que dios los bendiga”, expresó y aseguró que su intervención había sido un éxito: “La operación salió bien, si dios quiere mañana me voy a mi casa. Me siento bien, estoy cansada con un poco de sueño. Gracias a cada persona que me envió un mensaje”, dijo.

Finalizando con unas palabras de agradecimiento a sus seguidores. “Este en vivo fue para ustedes. Solo para agradecerles el cariño y por todos los comentarios. Así que si dios quiere mañana me voy a mi casita”, concluyó la gitana.

 

Perla Ilich
Perla Ilich

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo