Noticias

Perla Ilich vive incómoda situación en Pucón: la acusaron de hacer "perro muerto"

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva contó su versión en redes sociales.

Perla Ilich se vio envuelta en toda una polémica mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Pucón, en el sur de nuestro país. 

Es que la gitana más famosa de Chile fue acusada de hacer "perro muerto", es decir irse de un local sin haber pagado la cuenta, hecho que ella misma aclaró a través de su cuenta de Instagram, luego de la funa que hizo un usuario en Facebook. 

En la publicación el hombre aseguraba que había un grupo de gitanos, acompañado de Perla que estaban haciendo lo mismo por otros locales del sector. 

Las declaraciones de Perla Ilich

"Hace un par de días fui con un grupo de amigos a comer a un restaurant en Pucón como cualquier persona y llegó una persona gitana con su familia a comer ahí. Lamentablemente hubo una confusión y esa persona no pudo cancelar la cuenta, yo con mi familia en mi mesa y mi grupo de amigos salimos normal porque todos pagamos nuestras cuentas", escribió en un comienzo. 

"Cuando salí del restaurant un mesero corrió detrás de mí para decirme que un gitano no había pagado la cuenta, le expliqué que yo no me puedo hacer cargo por todos los gitanos de Chile por ser conocida él me pidió disculpas y me dijo que yo estaba en lo cierto", agregó. 

"Aún así el restaurant público nombrándome a mí en su publicación que un grupo de gitanos que estaba conmigo estaban haciendo perro muerto o gato muerto no sé cómo se le llama en los restaurantes de Pucón cosa que de mi parte y de la parte de mis amigos no fue así le dije al mesero que trataría de ubicar esa persona porque yo no me encontraba en un campamento gitano me encontraba en cabaña", continuó relatando Perla.

Revisa a continuación su declaración completa:

Luego de esto el local pidió disculpas públicas y desmarcó a Perla de todos los hechos ocurridos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo