Noticias

Pollo Valdivia toma importante decisión tras el estado de salud de Claudia Conserva

Pollo Valdivia
29 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de televisión es uno de los rostros más importante del canal TV+.

A pocos días de que Claudia Conserva revelara a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer, tras realizarse un chequeo médico preventivo hace unas semanas, su círculo íntimo y familia están tomando importantes decisiones en sus vida, con la idea de acompañarla en este difícil camino.

Claudia Conserva y Juan Carlos Pollo Valdivia
Claudia Conserva y Juan Carlos Pollo Valdivia

Pollo Valdivia dejará su programa

El pasado martes 28 de junio, en el programa de espectáculos Me Late, tanto sus panelistas como el conductor Daniel Fuenzalida, le enviaron muestras de cariños al matrimonio.

“Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno”, comenzó expresando Daniel.

Para luego afirmar que según su información, Pollo Valdivia dejará la animación de su programa Toc Show.

Pollo Valdivia en Toc Show
Pollo Valdivia en Toc Show

“Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va hacer un alto en su programa, que quedará conducido por Felipe Vidal”.

También Fran Conserva, hermandad de Claudia, tuvo especiales palabras para su cuñado. “Es un hombre increíble, generoso, sabio. Mi hermana no pudo tener un mejor partner para acompañarla”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo