Noticias

Polola de Nano Calderón revela lo más difícil de vivir con él

28 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rebeka Naranjo publicó confesiones en redes sociales sobre su relación.

Rebeka Naranjo expresó en sus redes sociales sin anestesia todo lo que significa convivir con Nano Calderón, su pareja y con quien permanece desde hace unas semanas luego que el joven volviera a su hogar.

A través de Instagram historias Rebeka respondió diversas dudas de sus seguidores, pues es toda una influencer tras hacerse conocida.

Una de las preguntas de usuarios se refiere a qué es lo más complejo de pasar todos los días junto al hijo de Raquel Argandoña a lo que Rebeka fue bastante directa.

"Lo más fácil es que me despierta hablándome como guagua. Y lo más difícil que aprieta la pasta de dientes desde arriba. Me carga, soy mañosa", fue la respuesta de la joven sobre una de las costumbres de Nano que le genera ruido.

Un detalle que tiene Nano con ella es que le habla como guagüita, otra de sus confesiones.

Nano Calderón
Nano Calderón

Navidad en casa para Nano Calderón

Una celebración tranquila en compañía de Rebeka fue la que tuvo Nano Calderón, quien mostró una foto de cómo pasó Navidad en casa.

Junto a su polola ambos visten igual y posaron junto a su mascota, una perrita Pomerania a la cual suelen vestir con accesorios como botas rosadas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo