Noticias

Presentan querella contra Cristián Campos por abuso sexual contra hija de reconocida actriz

Cristian Campos
26 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La fundación para la Confianza comunicó la querella en contra el actor por abusos en contra de la hija de su ex pareja, Claudia Di Girolamo.

Este martes la Fundación para la Confianza comunicó a través de sus redes sociales una querella contra Cristián Campos, a quien acusan de haber abusado sexualmente de la hija de Claudia Di Girolamo

"Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra", comenzaron señalando. 

Enseguida agregaron: "Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia".

Cristian Campos enfrenta querella por abuso sexual en contra de hija de Claudia Di Girolamo.
Cristian Campos enfrenta querella por abuso sexual en contra de hija de Claudia Di Girolamo.

Cabe recordar que el actor tuvo dos hijos con Di Girolamo durante su matrimonio, el que duró cerca de una década. Sin embargo, Raffaella es fruto de la relación anterior de la interprete. 

La querella contra Cristián Campos por abuso sexual

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo