Noticias

Prince Royce da positivo por Covid-19 y relata síntomas

6 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El "Príncipe de la bachata" envía mensaje a sus fans.

Muchos artistas a la fecha se han contagiado de Covid-19 y han aprovechado sus influencias como miembros de la industria del arte para difundir mensajes a sus fans, especialmente para que permanezcan en casa, se cuiden a sí mismos y a los demás.

A través de redes sociales estrellas de la música y la actuación promueven el uso de mascarillas y la recomendación de no salir a la calle, salvo sea necesario.

Uno de ellos es Prince Royce, quien hace poco se contagió de Covid-19 y desde su casa, en el día 12 reveló síntomas y consejos.

“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien”, dijo.

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo